- Aceptando que tienes todo el potencial para triunfar: Si dejas las excusas de un lado y te concentras en tus fortalezas, objetivos y una gran visión, el potencial que llevas por dentro comenzará a manifestarse.
- Analiza los errores que cometiste en el pasado y no los vuelvas a cometer, asume una responsabilidad mucho más alta y las transformaciones ocurrirán.
- Abraza con todo tu ser una perfecta visión de autorrealización: La creación del futuro necesita de planos arquitectónicos, para ello necesitas escribir tus metas, establecer planes y trabajar mentalmente en una gran visión de éxito. Si se sabe hacia dónde se quiere llegar y nunca se pierde de vista ese lugar, es mucho más fácil dirigir toda la atención a los proyectos que harán posible esa autorrealización. Repasa de forma "obsesiva" la visión de tu éxito, para que el poder creador te de un gran impulso.
- Trabajando, investigando y evaluando: Todos los logros materiales poseen argumentos lógicos y tú debes buscarlos. Evalúa continuamente el resultado de tus estrategias, realiza los ajustes correspondientes. Si te hace falta algo, nunca te canses de buscar, hasta encontrar la solución.