Planes Universitarios

Aprenda como invertir con una cuenta de ahorro para la educación

Madre enseñando a su hija a ahorrar
Joven graduada de la universidad con su familia
Planes Universitarios

Planes de Ahorro Para la Educación

Una educación universitaria es uno de los mejores regalos que puede hacer a sus hijos, pero el aumento de los costos de las tutorias puede hacer que parezca inalcanzable. Sin embargo, nuestros planes de ahorro para la educación le permite invertir sus dinero en el mercado de valores y disfrutar de ganancias libre de impuestos.

Si usted aporta hasta 2,000.00 dólares anuales por hijo a una cuenta de ahorro para la educación, las ganancias y los reintegros están exentos del taxes cuando se utilizan para gastos que cumplen los requisitos. Esto significa que cuanto antes empiece, más tiempo tendrá su dinero para crecer libre de impuestos.

Ejemplo

Las ganancias libres de impuestos suman

A continuación le mostramos cómo crecería una Cuenta de Ahorro para la Educación a lo largo de 18 años, suponiendo una aportación anual de 2,000.00 dólares al principio de cada año y una tasa de rendimiento anual del 9%. Este es un ejemplo hipotético que muestra una tasa de rendimiento constante, a diferencia de las inversiones reales, cuyo valor fluctúa.

Las ganancias libres de impuestos suman
Beneficios

Vea los Beneficios

Beneficio de los planes de ahorro

1

Sus amigos y familiares pueden abrir cuentas junto con la suya. Los abuelos, los tíos pueden ayudar; sólo hay que mantener las aportaciones anuales por debajo de $2000 en total por hijo.

2

Amplia gama de opciones de inversión.
Elija entre una variedad de fondos de inversión.

3

Retiros libres de impuestos para gastos de educación K-12. Incluye los gastos de la escuela primaria y secundaria, así como los gastos de la universidad de grado y postgrado*.

4

Puede transferir la cuenta sin impuestos a otro miembro de la familia. Por lo tanto, si un hijo no va a la universidad, puede dar los fondos a otro.

Invertir en fondos de inversión conlleva algunos riesgos. El rendimiento de la inversión y el capital pueden fluctuar. Las acciones, al ser reembolsadas, pueden valer más o menos que su coste original.

*Los retiros no calificados están sujetos a impuestos y multas.

No es necesario que nos tome la palabra

Vea lo que Dicen Nuestros Clientes

Ponte en Contacto

Envíanos un mensaje!